Noticias

JORNADA DE FAPA EN SAN FRANCISCO - ASAMBLEA Y FIESTA DEL PIEMONTE

Durante los dias 26, 27 y 28 de Abril se desarrollará una jornada especial de reuniones y eventos de FAPA en San Francisco (CBA), y celebraremos nuestra Asamblea General Ordinaria y la Fiesta del Piemonte donde premiaremos a los Piemonteses Destacados de Argentina 2024.

Reservas y consultas por mail a tesorero@fapa.org.ar o por WhatsApp a 3564 204204 o 3564 502029.

Los esperamos

Ampliar

Ampliar

a

Ampliar

ENCUESTA FAPA 2023

Encuesta FAPA 2023
Por iniciativa y gestión de nuestro grupo de jovenes GAP - Gioventú Argentina-a Piemontèisa, y con el objetivo de conocer los intereses de aquellos descendientes de piemonteses que integran las Asociaciones de Familias Piemontesas de Argentina y que actualmente residen en el país se lanzo la presente encuesta, la cual rogamos difundir y completar entre todos los descendientes piemonteses. 
Ingresar al siguiente link y completar la información:
 

Ampliar

1° Raduno (encuentro) de Piemonteses de Argentina - Nuevo cierre inscripción: 30-10-2022

FAPA se complace en informar que tendrá el honor de coordinar el 1er. RADUNO de PIEMONTESES de ARGENTINA a realizarse durante los días 19 y 20 de Noviembre de 2002, en el Hotel EVITA de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN), ubicado en Ruta Prov. N.º 5 Km. 90 de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba).

El PROPOSITO es posibilitar por intermedio de las ASOCIACIONES o FAMILIAS PIEMONTESAS existentes o a CREARSE, el fortalecimiento y engrandecimientos de la Piemontesidad en Argentina, para ello lo mejor, es que todos los que se sienten identificados con la Piemontesidad, sin obligación pertenecer a una institución Piemontesa, se reúnan a conversar sobre este tema.

Por lo tanto, JOVENES y ADULTOS están invitados a participar y a EXPONER SUS IDEAS, como así también, quienes LLEVAN EL ARTE EN SU CORAZÓN, poder expresarlo durante dicha jornada.

Para coordinar adecuadamente este evento, les pedimos a todos los que deseen participar que se inscriban hasta el 15 de Octubre, escribiendo al mail: federa.as.piem.arg@gmail.com, ya sea para actuar el sábado y domingo, como para exponer el domingo.

Quienes solo deseen participar sin exponer deben contratar la participación al evento comunicando al mismo mail los datos de los participantes y su respectivo comprobante de pago.

INSCRIPCIÓN PRORROGADA HASTA EL 30 DE OCTUBRE

Esperamos gratamente vuestra participación en este nuevo evento para engrandecer las tradiciones y la cultura piemontesa en nuestro país.

Mayor información sobre el evento en: www.fapa.org.ar/Raduno2022.pdf

email: federa.as.piem.arg@gmail.com

WhatsApp: +54 9 342 553 5752 María Ester Valli (FAPA Secretaria)
 

Ampliar

Expo Congreso Internacional de Piemonteses

Nos complace comunicarles e invitarlos a participar los días 28/29/30 del mes de octubre 2022 al 7mo Congreso Nacional y 2do Expo Congreso Internacional de Asociaciones Piemontesas del Mundo, una iniciativa de FAPA (Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina) con sede operativa de la muestra en la ciudad de San Francisco – Provincia de Córdoba.

Dicha iniciativa está dada en generar vínculos y fortalecer la descendencia de los orígenes piemonteses en cada rincón del planeta vinculados mediante estas acciones digitales permitiendo unir a todas las asociaciones del mundo en un plan general de trascender en el tiempo.

Por ello, para mantener viva nuestra historia, necesitamos de todos los piemonteses y de cada asociación del mundo, con el fin de mantener viva la llama de aquellos que emigraron en cada rincón del planeta con coraje, valentía sin olvidar sus tradiciones y origen piemontés.

Quisiéramos contar con su presencia con una mínima donación que puedan realizar, la cuál será aplicada a toda ésta puesta en marcha de diseño e implementación de ésta plataforma, desarrollada para “mantener viva la llama de nuestros antepasados piemonteses”.

Esperamos que nos acompañen en esta nueva edición y que entre todos hagamos grande nuestra cultura.

Mayor información sobre el evento en: www.fapa.org.ar/Congreso2022/ExpoCongresoFAPA2022.pdf

www.expocongresopiemonte.com.ar

 
+54 9 3564 502029 José Luis Vaira (FAPA Tesorero)
+54 9 3564 599455 Miguel Angel Rocha CEO - Estudio Rocha & Asoc.)
 
 
 
 

Ampliar

ASAMBLEA FAPA 2022 TUCUMAN

Con toda la ansiedad de que podamos retomar las reuniones presenciales, compartimos con Uds. las propuestas elaboradas para nuestra Asamblea 2022 a desarrollarse en Tucumán del 15 al 17 de Abril de 2022.

No dejen de leer y aprovechar los programas pensados para que pasen una hermosa jornada en Tucuman junto a destacados coros de nuestra colectividad y a nuestro gran amigo Piero Montanaro, quien viene especialmente para compartir esta jornada con FAPA y deleitarnos con sus canciones.

En los siguientes links se encuentrar 2 opciones de propuestas:

1-Con turismo (3 noches): https://drive.google.com/file/d/1i7m8yhcYhMeQdGWbgtweUIZj9tI6bMAR/view?usp=sharing

2-Sin turismo (2 noches): https://drive.google.com/file/d/1i2y58uQOQhbZB9xODEoYaTZg_HJEA15J/view?usp=sharing

Los esperamos

Por consultas y reservas comunicarse al teléfono: 381 4647832 o al email: piemontetucuman@gmail.com

Ampliar

NOTI FAPA N° 006 - DICIEMBRE 2021

Compartimos con Uds. nuestro NOTI FAPA Nro. 6, esperando que disfruten de su contenido.

Pueden leerlo online haciendo click en el siguiente enlace:

https://www.calameo.com/read/0031641083c4106535460

 

Ampliar